En este caso, además del proyecto, se plantea la promoción y construcción de dos viviendas unifamiliares aislados, en Sant Cugat del Vallès.
Exteriormente fachadas con grandes aperturas, formas cubicas, planteando un juego de volúmenes que combinan el acabado blanco de fachadas, con el gris del hormigón visto de los voladizo, con un aplacado con gris porcelanoso, que a planta baja entra a cocina y comedor estar, y carpintería de aluminio gris plata mato; con partes acabadas en madera, que unifican aperturas y conforman persianas de cierre.
Se plantean dos viviendas con un programa muy claro y adecuado por la zona y el momento.
Everest 17: este dispone de planta baja y una planta piso, a planta baja un garaje por dos coches, sala comedor, cocina, lavadero, dos habitaciones y un baño; a planta primera, desde la escala interior un estudio, cuatro habitaciones uno dos baños más.
Everest 21: este dispone de cuatro plantas, sótano, baja, primera y segunda. Planta sótano, destinada a garaje, trasteros y zona de servicio, con una habitación y baño de servicio; planta baja, cocina comedor, lavadero, una habitación, un baño y un despacho; a planta primera tres habitaciones y dos baños y un estudio a la planta bajo cubierta.